Reseñas

Mejores Bañeras para Bebés

Elegir una buena bañera es algo esencial ya que la vamos a usar casi a diario y tenemos que buscar alguna que sea cómoda para el bebé y para los papás. Además de un artículo para la higiene también nos ayuda a la relajación de nuestro hijo. Debemos fijarnos en que los materiales sean seguros, que podamos usarla durante bastante tiempo y si ya además nos gusta su diseño habremos dado en el clavo😁. En el mercado hay infinidad de bañeras y las hay con características muy diversas, yo os voy a hablar de las que más me llaman la atención y las que me parecen más prácticas.

El diseño de esta bañera me llama mucho la atención ya que el bebé se encuentra sentado y esto te permite poder tener las dos manos libres a la hora de baño. Este detalle es muy práctico porque te permite jugar  y poder enjabonarlo perfectamente sin tener que estar haciendo malabarismos con una mano mientras lo sujetas con la otra. Su forma le hace recordar al bebé cuando estaba en el útero materno y consigue mantener el agua caliente por mas tiempo.Tiene la zona de la espalada recubierta en foam para que sea mas cómoda para el bebé y un asiento ergonómico que evita que se escurra. Está fabricada en EPP que la hace muy ligera, ayuda a proteger la piel de los mas pequeños y es 100% reciclable. Ademas posee la opción de comprar unas patas para poder utlizarla mas cómodamente. Pincha aquí o en la foto.

snuggle

Ésta bañera tiene un diseño precioso, disponible en varios colores, tanto la bañera en sí como las patas, todo muy de estilo nórdico. Es totalmente desmontable y ademas tiene muchos accesorios: un cubo para pañales, un set de manicura, termómetro, tubo de drenaje… Pero el más útil de todos es un asiento ergonómico para recién nacidos que te permite tener las dos manos libres a la hora del baño. Tiene muchas críticas positivas y es una de las favoritas entre los nuevos papás. Pincha aquí o en la imagen.

luma

Ésta fue la que yo elegì para mis hijos y es que aunque a lo mejor no sea el diseño mas bonito de los 3, es la que me pareció mas práctica. A día de hoy puedo decir que acerté totalmente con mi elección y siempre que alguien me pregunta no tengo ninguna duda en recomendarla. No ocupa nada de espacio y es que es totalmente plegable. Los materiales son de excelente calidad, yo ya llevo con ella 3 años y está como nueva. Podemos usarla desde el nacimiento hasta los cuatro años aproximadamente, mi hija tiene 3 años y aún se baña ahí, obviamente no puede tumbarse pero sentada cabe perfectamente. Para recién nacidos tiene un soporte que se engancha de manera muy fácil y nos ayuda a poder bañarlo teniendo las dos manos libres. Tiene un tapón de drenaje para vaciarla, es muy ligera y fácil de limpiar. Me encanta porque te la puedes llevar de viaje, o llevarla a la playa o la piscina ¡Es que sirve para todo!!! Pincha aquí o en la imagen.

stokke

Eso sí, tengo que reconocer que tiene un punto negativo y es que no tiene patas. Para mí no es un problema porque cuando eran mas pequeños ponía la bañera sobre una mesa y lo bañaba ahí sin problemas y ahora la meto dentro de la ducha, pero sí que es verdad que puede resultar un poco mas incómoda tener que estar de rodillas para bañarlos. Igualmente todas las bañeras que tengan patas a partir del año no vais a poder utilizarlas porque ya los niños pesan mas y hay riesgo de que se caigan y creo que es más seguro bañarlos dentro de la ducha o la bañera.

Espero que os haya gustado y poder ayudaros en la elección de la bañera perfecta para vuestro bebé.

Que paséis un buen martes. Un saludo, Elena😘

 

Mi nombre es Elena y soy mamá de Sofía e Imran. Me gustaría compartir con vosotros reseñas sobre productos, las últimas novedades en puericultura, recetas saludables para bebés, cuentas de instagram sobre maternidad y moda. Espero que os guste y me acompañéis en esta nueva aventura.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *