Reseñas

Canastillas de Nacimiento

¿Hay un Baby Boom o es cosa mía? Yo no hago nada mas que ver a famosas que están embarazadas, embarazadas por la calle…y dos de mis amigas están embarazadas!!!

No sé si el universo esta intentando decirme algo porque cuanto más digo que no quiero ampliar la familia, más bebés veo🙈

Pero esto me ha hecho pensar en que cuando alguna amiga nuestra da a luz o algún familiar, casi nunca sabemos qué regalar y al final o compramos ropita o le preguntamos a los futuros papás que necesitan. Obviamente así vamos a acertar siempre pero a mí me gusta ese punto de sorpresa, de currartelo un poco y buscar algo original que sorprenda.

He seleccionado los packs y canastillas mas bonitos y adorables de toda la red para que quedéis genial. Seguro que entre ellos encontráis el regalo perfecto que estabais buscando.

  1. BABYSHOWER:

Es una marca española, creada por Marta y Nuria, dos mamás que diseñan y confeccionan todos sus diseños en Barcelona. Ellas se definen como ni demasiado modernas ni tradicionales, lo cierto es que sus diseños son de los más bonitos que he visto, unas telas preciosas y muy delicadas que enamoran. Tienen diferentes canastillas de nacimiento y creedme que os costará elegir porque son todas preciosas.

canastilla1.jpg

2. House of Frida:

Sabéis que me tiene robado el corazón, la sigo en Instagram desde hace bastante y me encanta su trabajo. Tiene ahora este pack de nacimiento Rainbow que es para morirse de amor en el que colabora con otra artistaza que es Peach&Apricot, la creadora de estos arco iris tan preciosos.

1541435808737.jpg

3. Petit Titi:

Otra marca española con diseños preciosos y en la que se nota que cuidan hasta el más mínimo detalle, desde la elección de las telas al corte o la producción. Todos están elaborados en Cataluña. Tienen packs tan bonitos como este para tener un detalle precioso con el recién nacido.

canastilla2

4. Mamis&Minis:

Esta marca es otra de mis debilidades, he tenido el placer de probar sus zapatitos de suela blanda con mi hija y son ideales. Sus diseños son muy cuidados y comodísimos para los peques. Cuando los lleven puestos no pasaran desapercibidos y os preguntarán en más de una ocasión por ellos. Tenéis estos pack que me parecen muy practicos:

canastilla3.jpg

5. Tubebebox:

Esta tienda tiene muchísimas canastillas de nacimiento pero esta es la que me ha parecido mas especial. Esta compuesta por productos ecológicos y orgánicos pero no solo por ello me ha gustado, es que además con su compra estarás colaborando con la fundación Aladina en su labor Devuelve la sonrisa y la esperanza a los niños enfermos de cáncer.

canastilla4.jpg

6. Mango:

Hace ya unos años que mango tiene ropita de bebés y hacen estas canastillas preciosas con un look entero que además salen genial de precio.

canastilla5.jpg

7. MiMuselina:

Una marca que elabora sus productos con muchísimo amor. Le pedí un cambiador de paseo a Sofía y me encantó la calidad con la que estaba elaborado, me dio muchísima pena porque lo perdí cuando me robaron el bolso y lo llevaba dentro. Tienen estas canastillas personalizadas con el nombre del bebé, donde puedes elegir la tela del arrullo, la bandana y el chupetero y la frase de la muselina.

canastilla6.jpg

8. Freshly Cosmetics:

Esta marca tiene una línea para niños que es 100% natural y contiene un 30% de ingredientes ecológicos. Este kit incluye un champú suave, gel de baño, crema corporal y crema del pañal. Un regalo de muy práctico ya que siempre les vendrán bien los artículos de higiene y cuidado del bebé.

canastilla7.jpg

Espero que os haya gustado mi selección y que hayáis tomado nota porque seguro que hay algún bebé en camino en vuestra familia o alguna amiga.

Que tengáis una buena semana, yo volveré el viernes con una receta facilona. Un saludo, Elena😘

Mi nombre es Elena y soy mamá de Sofía e Imran. Me gustaría compartir con vosotros reseñas sobre productos, las últimas novedades en puericultura, recetas saludables para bebés, cuentas de instagram sobre maternidad y moda. Espero que os guste y me acompañéis en esta nueva aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *