• Recetas

    Brownie de Nutella ( El Más Fácil de la Historia)

    No sé si os habéis dado cuenta pero adoro la Nutella, siempre que me apetece algo dulce acabo comprando algo que vaya relleno de ella. También hago muchos postres en la que esta crema de cacao y avellanas es la protagonista pero sin duda este brownie es mi preferido. Esta delicia es tan fácil de hacer que ni os lo vais a creer, llava tan sólo 4 ingredientes, apenas vais a ensuciar para prepararla y el tiempo de horneado es muy poco por lo que en menos de media hora lo tendréis listo para disfrutar de el. Os dejo con la receta porque seguro que se os está haciendo la…

  • mumlife

    Vuelta al Trabajo

    Os voy a contar como ha sido mi vuelta al trabajo después de más de 3 años sin trabajar. Como ya conté en un post anterior yo dejé de trabajar cuando tuve a Sofía, la conciliación es muy difícil y yo quería disfrutar de los primero meses de mis hijos. Esto es una decisión muy personal y el haber dejado de lado mi carrera profesional por un tiempo para dedicarme a la maternidad no me hace mejor madre que quien sigue trabajando, simplemente era mi deseo y lo he podido cumplir. Sé que trabajar fuera de casa es muy duro porque no paras en todo el día y es difícil…

  • Recetas

    Quiche de Pavo y Emental

    La semana pasada le prometí a mi amiga Laura que esta publicaría una receta salada en su honor ya que a ella no le gusta nada el dulce y este quiche creo que le va a encantar. Los quiches son como unas tartas saladas de origen francés. Tienen todos los ingredientes para convertirse en una receta imprescindible en casa ya que son fáciles de preparar, tardan poco en cocinarse, quedan muy ricas y además aceptan infinidad de combinaciones. La que yo os he traído hoy es de pavo y emental pero podéis hacerlo de cualquier cosa que se os ocurra, de salmón y espinacas o de bacon y chanpiñones, de…

  • Moda

    Mini Bolsos

    Parece que en el mundo de la moda no existen los términos medios, todo es blanco o negro, diminuto o enorme… Esto es lo que ocurre con los bolsos, que hemos pasado de llevar los shopping bags dignos de la mismísima Mery Poppins a que la tendencia sea totalmente opuesta. Los mini bolsos llevan meses siendo tendencia y llegaron de la mano de la marca Jacquemus que ha convertido uno de sus diseños mas icónicos, Le sac, en el modelo por excelencia. Con su formato reducido ha encandilado a medio mundo. Lo cierto es que visualmente es precioso pero yo no se si sería capaz de reducir tanto mis imprescindibles…

  • Instagram,  mumlife

    Sorteos de Instagram

    Yo estoy a favor de los sorteos en Instagram o en cualquier red social o web, me parece que es un buen método para que empresas pequeñas puedan dar a conocer sus productos. También es un buen incentivo para las seguidoras de alguna influencer que puedan probar productos  que esta utiliza gracias a las colaboraciones con las marcas. Como los sorteos son libres, depende de si el artículo del sorteo te interesa puedes participar o no. A mi la verdad es que eso no me molesta, sé que es un tipo de publicidad pero entiendo que es normal ya que sabemos que sobretodo instagram tiene muchísimos usuarios y es un…

  • Recetas

    Cookies con Chocolate

    Si tenéis antojo de algo dulce las galletas es lo más fácil y rápido de preparar, además los ingredientes para elaborarlas son muy básicos y siempre solemos tenerlos en la despensa. Hacer galletas caseras merece mucho la pena porque apenas requieren esfuerzo, es un buen plan para estas tardes lluviosas para hacer con lo niños, ellos se divertiran mucho y pasaremos un buen rato juntos en la cocina y el sabor no tiene nada que ver con las industriales. Además las cockies tienen mil posibilidades, podemos hacerlas de chocolate negro, con leche o blanco, también podemos añadirles algún fruto seco o fruta deshidratada, lacasitos…todo lo que imaginemos. Hace unos meses…

  • Reseñas

    Canastillas de Nacimiento

    ¿Hay un Baby Boom o es cosa mía? Yo no hago nada mas que ver a famosas que están embarazadas, embarazadas por la calle…y dos de mis amigas están embarazadas!!! No sé si el universo esta intentando decirme algo porque cuanto más digo que no quiero ampliar la familia, más bebés veo🙈 Pero esto me ha hecho pensar en que cuando alguna amiga nuestra da a luz o algún familiar, casi nunca sabemos qué regalar y al final o compramos ropita o le preguntamos a los futuros papás que necesitan. Obviamente así vamos a acertar siempre pero a mí me gusta ese punto de sorpresa, de currartelo un poco y…

  • Recetas

    Tarta de Limón y Merengue

    Esta tarta fue la que elegí para celebrar mi cumple con la familia y es que es sin duda una de mis preferidas. Yo soy una loca del chocolate y nunca me parece suficiente pero soy consciente de que hay mucha gente a la que no le gusta y por eso decidí hacer una tarta que se adaptara a los gustos de todos. Esta tarta de limón y merengue es una exquisitez, aun no he encontrado a alguien al que no le guste. Tiene una base de galleta que le da un toque crujiente, el relleno ácido y cremoso de limón y luego el esponjoso merengue que le da el…