• Instagram

    Recomendaciones Cuentas Instagram

    Hoy os voy a recomendar un par de cuentas de Instagram que sigo desde hace tiempo y me encantan. Las dos son mamás jóvenes, todo terreno pero muy diferentes entre sí. @Inmadelope: Ésta sevillana es una terremoto y es que no le queda otra para seguirle el ritmo a su pequeño Darío. Da igual que apenas haya dormido y que se tenga que levantar para poner las calles como ella dice, siempre está de buen humor. Y es que ser una curranta y tener que seguirle el ritmo a su niño no le borra la sonrisa en ningún momento. Desprende buen rollo y energía y siempre me hace reír en…

  • Recetas

    Dulces Árabes: Rghayef con miel

    Hoy os traigo una receta , son estos dulces árabes que están riquísimos y son muy fáciles de hacer. Se llaman Rghayef con miel y son típicos de la fiesta del Eid El-fitr que es la que celebran al final del mes del Ramadán todos los musulmanes. Ese es un día muy especial, es una de las fiestas grandes porque acaban un mes de ayuno y se suelen juntar las familias para felicitarse y desayunar todos juntos. Os podéis imaginar la mesa que preparan para este día, llena de dulces, bollería… Con las cantidades que yo voy a poner salen bastantes, unas 40 o 50 ( tenéis como para una boda😅)…

  • Reseñas

    Sin Plásticos Mejor

    El plástico es uno de los materiales más usados en todo el mundo pero de los más nocivos. Es muy perjudicial para el medio ambiente,tiene una gran producción( Greenpeace estima que la producción  en 2020 será de unos 500 millones de toneladas😥) , sabemos que su descomposición es muy lenta, tarda aproximadamente unos 500 años y por ejemplo en España, que es el 5º país productor de la Unión Europea, sólo se reciclan el 30% de estos plásticos. ¿ Dónde acaba el resto? La mayoría en los mares y océanos contaminándolos y provocando grandes problemas en la fauna marina. Pero no sólo contamina al medio ambiente, también es perjudicial para los humanos…

  • Moda

    Moda Baño: Tendencias 2018

    ¡El verano está aquí! Y es que aunque no es mi época favorita del año, por aquello de que no llevo bien lo de dormir a 30ºC (manias mias) pero a cambio están las tan ansiadas vacaciones. Yo ya sólo puedo pensar en playa, en escaparnos los cuatro juntos y desconectar un poco de la rutina. Las vacaciones con niños son de todo menos tranquilas, descansar y viajar con niños no pueden ir en la misma frase pero disfrutamos tanto viéndolos jugar en la arena y bañarse y sobretodo pasando tiempo en familia😍 Hoy os voy a contar un poco las tendencias generales en moda de baño para este año…

  • mumlife

    LACTANCIA: Mi Experiencia

    La lactancia materna, si lo pienso ahora es algo que no me arrepiento para nada de haber hecho pero que tampoco echo de menos. Tengo recuerdos muy bonitos sobre esta etapa y otros no tanto pero sin duda es una prueba de amor. La lactancia es muy exigente para la mamá, durante ésta etapa parece que vives con el pecho fuera, que tienes que estar disponible 24 horas y solo tú puedes hacerlo, así que aunque estés cansada, aunque no te sientas bien ….ahí tienes que estar. Os voy a contar mi experiencia porque ha sido muy diferente con cada uno de mis hijos. Cuando estaba embarazada de Sofía tenia…

  • Recetas

    Cookies Doble Chocolate

    Las galletas son unas de esas recetas que no te esperas lo fácil  y rápidas que son de prepararlas y están tan ricas que ya no querrás comprarlas nunca más. Ésta receta es ideal para los adictos al chocolate, tienen un sabor muy intenso y provocan un placer instantáneo con el primer bocado. A mi me encanta comerlas cuando estan templadas porque aun el chocolate está un poco derretido, bueno y porque no me puedo resistir a esperar a que se enfrien😅 Toda la casa se inunda de un increíble olor a chocolate así que seras la envidia de todos tus vecinos. Os dejo con la receta que no puede…

  • Reseñas

    Mejores Bañeras para Bebés

    Elegir una buena bañera es algo esencial ya que la vamos a usar casi a diario y tenemos que buscar alguna que sea cómoda para el bebé y para los papás. Además de un artículo para la higiene también nos ayuda a la relajación de nuestro hijo. Debemos fijarnos en que los materiales sean seguros, que podamos usarla durante bastante tiempo y si ya además nos gusta su diseño habremos dado en el clavo😁. En el mercado hay infinidad de bañeras y las hay con características muy diversas, yo os voy a hablar de las que más me llaman la atención y las que me parecen más prácticas. SHNUGGLE: El…

  • Deco

    Decoración terrazas pequeñas

    Ya estamos disfrutando de días de calor y es hora de sacarle partido a nuestro pequeño balcón o terracita. Aunque no dispongamos de mucho espacio podemos decorarlo de manera cálida y acogedora y quedara un rinconcito precioso para poder salir a leer, tomar un aperitivo o pasar una tarde agradable con amigos. Creo que la clave está en saber aprovechar el espacio sin que quede recargado, utilizar colores alegres para dar vida a este espacio y utilizar plantas y flores para darle un toque especial. Otro punto a tener en cuenta es el suelo, podemos decorarlo con alfombras de exterior, utilizar suelos de madera para darle calidez o césped artificial…

  • mumlife

    Imran: Embarazo y parto

    Hoy os traigo como fue el embarazo de mi niño y su parto. Me enteré de que estaba embarazada cuando Sofía tenía trece meses y aunque queríamos que los dos se llevaran poquito tiempo fue una sorpresa que fuera tan rápido. Nos hizo la misma ilusión que la primera vez, la verdad es que el momento de hacerte la prueba y ver que es positiva no tiene precio, esos nervios mientras esperas y la alegría de saber que ibamos a ser de nuevo papás. Sofía como podéis imaginar estaba ajena a todo, era muy pequeña y no se enteraba de nada.Yo tenía miedo de ponerme tan mala como en el…

  • Novedades

    Done By Deer

    Os voy a hablar de mi último descubrimiento, es la marca danesa Done by deer.  Su creadora es Helene Hjorth y ha querido unir el diseño escandinavo con la seguridad y estimulación para los niños. Para mí es todo un acierto, ya sabéis los que me gustan este tipo de diseños,  ademas siguiendo el estilo nórdico todo está pensado para que sea lo mas práctico posible y darle mas independencia al niño. Podemos encontrar todo tipo de productos: desde muebles, decoración, ropa de cama, juguetes, vajillas… HORA DE COMER: Tiene todo lo necesario para que las comidas de los peques dejen de ser aburridas, bandejitas con varios compartimentos para que podamos…