• Moda

    Mini Bolsos

    Parece que en el mundo de la moda no existen los términos medios, todo es blanco o negro, diminuto o enorme… Esto es lo que ocurre con los bolsos, que hemos pasado de llevar los shopping bags dignos de la mismísima Mery Poppins a que la tendencia sea totalmente opuesta. Los mini bolsos llevan meses siendo tendencia y llegaron de la mano de la marca Jacquemus que ha convertido uno de sus diseños mas icónicos, Le sac, en el modelo por excelencia. Con su formato reducido ha encandilado a medio mundo. Lo cierto es que visualmente es precioso pero yo no se si sería capaz de reducir tanto mis imprescindibles…

  • Moda,  Reseñas

    ¿ Preparados para la Lluvia?

    El otoño ha llegado de golpe, estábamos ya quejándonos porque se estaba alargando el calor (otros no, estaban la mar de a gusto disfrutando del veroño) y de repente aquí está. A mi la lluvia me gusta pero en su justa medida y es cierto que desde que soy madre me gusta algo menos. ¿Soy yo la única a la que le da pereza salir a la calle con dos niños pequeños en cuanto caen 4 gotas? La otra opción es quedarte en casa, que a mi el plan de sofá y mantita me encanta pero con niños es imposible. Si llueve un día no pasa nada porque jugando se…

  • Moda

    Mallas Ciclistas: Si o No

    Si hace unos años me hubieran dicho que las mallas de ciclismo se iban a convertir en tendencia e iban a ser lo más cool del momento no me lo hubiera creído. La moda está loca y nunca deja de sorprendernos, la prenda que menos te imaginas pasa de ser algo utilizado sólo por deportistas a verse en todas las tiendas y pasarelas ( me imagino la cara de los aficionados al ciclismo). Una de las mas osadas con esta tendencia y que la usa prácticamente para todo, lo mismo la ves con ellas en una alfombra roja que se las pone para ir a por café, es Kim Kardashian.…

  • Moda

    Tendencias Moda Otoño-Invierno 2019

    Hace mucho que no escribía un post sobre moda, creo que último fue sobre ropa de baño, y hoy vuelvo con las tendencias en moda para este otoño invierno. Como cada año las tendencias cambian, aunque siempre vamos a encontrar inspiraciones de décadas pasadas renovadas, ya sabemos que la moda siempre vuelve. Luego cada una tenemos que adaptar estas tendencias a nuestro estilo y ritmo de vida, porque es más importante ir cómoda y sentirte tú misma que ir a la moda.¡Comenzamos!! PANTALONES ANCHOS Y DE TIRO ALTO: poco a poco van desapareciendo los pantalones pitillo y van dejando paso a los pantalones palazzo, de campana o boyfriend. Aún recuerdo cuando…

  • Moda,  mumlife,  Novedades

    Too Cool for School

    Ya estamos en septiembre y aunque mucha gente está triste porque el verano se ha terminado ( la mayoría de esta gente no tiene hijos y se ha pasado todo el verano en Ibiza de barco en barco) también hay mucha gente ( me incluyo😅) que echa de menos la rutina y los horarios. Esta semana la mayoría de las guarderías ya abrirán sus puertas y el colegio comienza sus clases el día 10 de septiembre. Si aún no has preparado nada, si estas mas perdida que Maluma en una biblioteca, no te preocupes porque en el post de hoy te traigo todo lo necesario para que tu hija/o sea…

  • Moda

    ¡¡REBAJAS INDITEX VERANO 2018!!!

    Como os prometí  en el post del lunes hoy os traigo el post de rebajas del grupo Inditex, en estas tiendas las rebajas han comenzado hoy, así que si hay algo que tengáis fichado desde hace tiempo pedidlo cuanto antes para no quedaros sin él. ZARA:  He seleccionado las prendas que más me han gustado y las que mejores descuentos tenían. La colección de Zara no me entusiasma mucho y en la ropa de temporada no tienen grandes descuentos pero aún así he encontrado cosas bastante interesantes. 1. Levita negra  2. Abrigo cruzado rosa  3.Cazadora Biker  4.Kaftan  5.Abrigo antelina  6.Cazadora ante  7.Kimono bordado  8.Abrigo jacquard 1. Vestido largo calado  2.Sandalias joya 3. Vestido lentejuelas  4.Vestido…

  • Moda,  Novedades

    ¡¡¡REBAJAS VERANO 2018!!! Vol. 1

    ¡¡Las rebajas ya han empezado!!! Yo estaba esperando al 1 de julio y resulta que he estado perdiendo el tiempo porque son muchas las marcas que han decidido adelantar su periodo de rebajas. Si vosotras andáis despistadas como yo, no os preocupéis porque os voy a hacer un resumen de cuáles son y ademas voy a seleccionar mis chollos favoritos de cada una de ellas. ¿ Comenzamos? SPRINGFIELD: Su periodo de rebajas será del 13/06/2018 al 31/08/2018. El grupo cortefiel ha sido de los primero en iniciar sus rebajas. Aunque todavía no he visto grandes descuentos sí que he seleccionado algunas prendas que merecen mucho la pena. 1.Kimono lino   2.Blusa rayas  3.Blusa…

  • Moda

    La Invitada Perfecta

    Estamos en temporada alta de bodas y probablemente tengas alguna este año o incluso más de una. Las bodas son una de las cosas de la vida que las amas o las odias, a no ser que sea la de una familiar cercano da bastante pereza ir, pero ya que tenemos que hacerlo más vale ir a por todas. No es fácil elegir el look perfecto, por eso yo os voy a dar las claves para acertar seguro y ser la invitada perfecta (sin eclipsar a la novia😜). BODAS DE DÍA: Para las bodas de día tendremos que optar por vestidos cortos, por la rodilla o un poco por encima…

  • Moda

    Moda Baño Niños

    La semana pasada os hablaba de las tendencias en moda baño para nosotras y ésta semana es el turno de los mas pequeños. No se si a vosotras os pasa pero yo ya apenas miro cosas para mi, si voy de tiendas entro directa a la sección de niños y si estoy mirando online me pasa lo mismo. Pero es que la ropa de ellos es tan bonita, no se si es que al verla así de pequeñita se ve mas adorable pero no me puedo contener. Y si ya hablamos de moda de baño esto se multiplica por mil porque sólo de imaginarlos con el bañador puesto ya muero…

  • Moda

    Moda Baño: Tendencias 2018

    ¡El verano está aquí! Y es que aunque no es mi época favorita del año, por aquello de que no llevo bien lo de dormir a 30ºC (manias mias) pero a cambio están las tan ansiadas vacaciones. Yo ya sólo puedo pensar en playa, en escaparnos los cuatro juntos y desconectar un poco de la rutina. Las vacaciones con niños son de todo menos tranquilas, descansar y viajar con niños no pueden ir en la misma frase pero disfrutamos tanto viéndolos jugar en la arena y bañarse y sobretodo pasando tiempo en familia😍 Hoy os voy a contar un poco las tendencias generales en moda de baño para este año…