• Deco,  Instagram

    Recomendaciones Cuentas Deco

    Hoy os traigo unas recomendaciones de cuentas de Instagram pero esta semana el tema no es maternidad sino Decoración. Me encanta ver fotos de casas bonitas, decoradas con estilo y alma, me parecen muy inspiradoras. Las dos cuentas que os voy a recomendar tienen estilos muy diferentes entre sí pero las dos son capaces de transmitirme el mismo sentimiento…PAZ. Una casa además de tener una decoración bonita tiene que tener corazón, si tu casa parece de revista pero no trasmite nada no habrás hecho un buen trabajo, debe de tener tu esencia y reflejar lo que eres en realidad. Os presento dos de mis cuentas favoritas sobre este tema y…

  • Deco

    Decoración terrazas pequeñas

    Ya estamos disfrutando de días de calor y es hora de sacarle partido a nuestro pequeño balcón o terracita. Aunque no dispongamos de mucho espacio podemos decorarlo de manera cálida y acogedora y quedara un rinconcito precioso para poder salir a leer, tomar un aperitivo o pasar una tarde agradable con amigos. Creo que la clave está en saber aprovechar el espacio sin que quede recargado, utilizar colores alegres para dar vida a este espacio y utilizar plantas y flores para darle un toque especial. Otro punto a tener en cuenta es el suelo, podemos decorarlo con alfombras de exterior, utilizar suelos de madera para darle calidez o césped artificial…

  • Deco

    3 Estilos de Decoración para Habitaciones Infantiles

    Hay muchos estilos para decorar la habitación de nuestro bebé y debemos elegir el que mejor se adapte a nuestros gustos. Decorar su habitación es algo que nos hace especial ilusión, incluso más que decorar cualquier otro espacio de la casa y es que cuando estamos embarazadas queremos que todo sea perfecto para la llegada de nuestro bebé. Para mí un cuarto infantil debe de trasmitir paz y alegría a partes iguales, debe de ser un espacio en el que nuestro hijo esté cómodo y se vaya adaptando a sus necesidades según vaya creciendo. Os voy a dejar tres opciones diferentes que seguro os van a encantar, yo no sabría…

  • Deco

    ¿ Elegimos comedor?

    Llevo un tiempo pensando y buscando opciones para cambiar el comedor de casa, hace casi un año que nos mudamos y seguimos teniendo uno que compramos para un piso de alquiler. El que tenemos ahora es muy básico, un mesa y 4 sillas, todo en blanco, no me parece feo pero tampoco me dice nada y ademas se nos ha quedado un poco pequeño. Así que empece a mirar opciones, el resto del salón lo tenemos de un estilo mas o menos nórdico, todo en colores neutros ( blanco, gris…) y con algunos toque de color en los cojines o decoración. No me gusta tener muchos muebles porque creo que así…