• Reseñas

    Canastillas de Nacimiento

    ¿Hay un Baby Boom o es cosa mía? Yo no hago nada mas que ver a famosas que están embarazadas, embarazadas por la calle…y dos de mis amigas están embarazadas!!! No sé si el universo esta intentando decirme algo porque cuanto más digo que no quiero ampliar la familia, más bebés veo🙈 Pero esto me ha hecho pensar en que cuando alguna amiga nuestra da a luz o algún familiar, casi nunca sabemos qué regalar y al final o compramos ropita o le preguntamos a los futuros papás que necesitan. Obviamente así vamos a acertar siempre pero a mí me gusta ese punto de sorpresa, de currartelo un poco y…

  • Moda,  Reseñas

    ¿ Preparados para la Lluvia?

    El otoño ha llegado de golpe, estábamos ya quejándonos porque se estaba alargando el calor (otros no, estaban la mar de a gusto disfrutando del veroño) y de repente aquí está. A mi la lluvia me gusta pero en su justa medida y es cierto que desde que soy madre me gusta algo menos. ¿Soy yo la única a la que le da pereza salir a la calle con dos niños pequeños en cuanto caen 4 gotas? La otra opción es quedarte en casa, que a mi el plan de sofá y mantita me encanta pero con niños es imposible. Si llueve un día no pasa nada porque jugando se…

  • Reseñas

    Lola y las 21 Vacas

    La lectura es de los mejores hábitos que podemos inculcarles a nuestros hijos. Gracias a un libro pueden aprender, divertirse, emocionarse y estimular su imaginación. Un libro puede hacernos viajar en el tiempo, vivir aventuras y enseñarnos valores. Hoy quería hablaros de un cuento muy especial, Lola y las 21 vacas es un libro precioso que nos cuenta la mágica historia de Lola que un día mientras estaba dibujando empezó a escuchar unos mugidos y descubrió que había 21 vacas esparcidas por su casa. Gracias a este cuento vuestros hijos vivirán una aventura increíble ayudando a su protagonista a reunir las vacas antes de que lleguen sus padres a casa…

  • Novedades,  Reseñas

    Libros de Texto y Material Escolar Baratos

    ¡Empieza la locura! Ya han comenzado las clases en la mayoría de las guarderías del país y la próxima semana lo harán en los colegios y es ahora cuando los padres no echamos a temblar esperando las temidas listas de material escolar y libros de texto. No os preocupéis porque hay muchas opciones y yo he estado buscando las mejores webs y más baratas para que la vuelta al cole sea lo menos costosa posible. LIBROS DE TEXTO: Amazon:  Es una web muy fiable que todos conocemos y tiene unos precios muy competitivos, además casi siempre tiene stock suficiente. En la compra de libros de texto también podrás beneficiarte del…

  • Reseñas

    Reseña Pañal Bañador Bambino Mio

    ¡¡Buenos días!!! Hace un par de semanas que recibí los pañales bañador de Bambino Mio que había pedido para mis hijos y llevamos probándolos desde entonces, os voy a contar cómo nos ha ido con ellos y los problemas que hemos tenido pero antes os voy a contar bravamente los que habíamos utilizado hasta ahora y como nos había ido. Nosotros siempre habíamos utilizado pañales desechables, en concreto los que venden en Mercadona, para ir a la playa o piscina. Son unos pañales espaciales que se ponen como si fueran unas braguitas y los hay en dos tallas ( S y M), no se hinchan tanto como los pañales normales…

  • mumlife,  Novedades,  Reseñas

    17 Destinos para Viajar con Niños este Verano

    Hemos comenzado Julio, mes oficial del inicio de las vacaciones y si todavía no tenéis planeadas las vuestras no os preocupéis porque en el post de hoy os voy a dar diferentes opciones y destinos para viajar en familia y que podáis disfrutarlo a tope. Os voy a mostrar ideas para vacaciones muy originales y divertidas, opciones mas convencionales y los mejores destinos para viajar al extranjero pero primero voy a daros algunos consejos a la hora de viajar con los mas pequeños. Consejos para viajar con niños:  A la hora de organizar un viaje con niños debemos tener en cuenta su edad y en función de ella buscar los destinos…

  • Reseñas

    ¡ Al Agua Patos!

    Pronto empezaremos la temporada de piscina o playa y si nuestros hijos aún no saben nadar debemos buscar la opción más cómoda y segura para sus baños. Hay diferentes opciones y cada una se ajustará a su edad o preferencia, lo más importante es que el niño se sienta seguro, no debemos forzarlo a hacer nada para lo que no se sienta preparado porque podría cogerle miedo al agua y no querer bañarse o aprender a nadar. Si vemos que nuestro hijo lo necesita una buena idea seria apuntarlo a clases de natación ya que los monitores están preparados y saben mediante ejercicios hacerlo de una manera divertida para que los…

  • Reseñas

    Sin Plásticos Mejor

    El plástico es uno de los materiales más usados en todo el mundo pero de los más nocivos. Es muy perjudicial para el medio ambiente,tiene una gran producción( Greenpeace estima que la producción  en 2020 será de unos 500 millones de toneladas😥) , sabemos que su descomposición es muy lenta, tarda aproximadamente unos 500 años y por ejemplo en España, que es el 5º país productor de la Unión Europea, sólo se reciclan el 30% de estos plásticos. ¿ Dónde acaba el resto? La mayoría en los mares y océanos contaminándolos y provocando grandes problemas en la fauna marina. Pero no sólo contamina al medio ambiente, también es perjudicial para los humanos…

  • Reseñas

    Mejores Bañeras para Bebés

    Elegir una buena bañera es algo esencial ya que la vamos a usar casi a diario y tenemos que buscar alguna que sea cómoda para el bebé y para los papás. Además de un artículo para la higiene también nos ayuda a la relajación de nuestro hijo. Debemos fijarnos en que los materiales sean seguros, que podamos usarla durante bastante tiempo y si ya además nos gusta su diseño habremos dado en el clavo😁. En el mercado hay infinidad de bañeras y las hay con características muy diversas, yo os voy a hablar de las que más me llaman la atención y las que me parecen más prácticas. SHNUGGLE: El…

  • Reseñas

    Porteo, ¿ Qué opción elegir?

    Los beneficios de portear son muchos, tanto para el bebé como para la persona que portea: Los bebés que son porteados lloran menos, ya que el contacto con la madre y el balanceo hacen recrear la sensación de estar en el útero materno,lo que los calma y les da seguridad. ¡Tener las 2 manos libres!! La llegada de un bebé pone todo patas arriba y tener las manos libres puede sernos de gran ayuda para seguir con nuestra rutina diaria. Portearlo durante 30 minutos después de cada toma ayudará a que tenga menos reflujo y si tiene cólicos del lactante también le ayudará estar en posición vertical. Siempre y cuando…